paperblog

jueves, 15 de octubre de 2015

Desde el exilio.



       Tanto tiempo desde mi ultima publicación. Pero las ocupaciones de la vida, mi rol de padre, etc., me han impedido escribir.

        Amo mucho a España, pero detesto al Rajao y su tropa de corruptos. Yo no podía vivir en España gobernado por semejante gentuza. No es que yo sea un ente puro y angelical: me gustan demasiado las mujeres. No soy perfecto evidentemente, pero tengo mis valores.

         La estupidez de tipejos como FG, Aznar o Zapatero ha llevado a España a un callejón sin salida.Un megalómano necio como Aznar, impuso en esa mafia calabresa llamada PP a un inútil como Rajoy, probablemente para pasar a la historia y que su sucesor, un tipo aún más mediocre que él, no le hiciese sombra en el futuro, cuando se glosen los méritos y deméritos de cada cual...Esa simple circunstancia, el excesivo poder de un acomplejado, propició que Rajoy llegara a presidente, mas no los electores, que sólo pretendían sacar a ZP del poder y castigarlo. El electorado elige a maquinarias de poder como son los partidos no a personas. Estas son responsabilidad de la cúpula de cada partido que designa en cada momento a unos u otros, restando poder a la ciudadanía en benefi-cio de la oligarquia de partidos. En las pasadas elecciones  la mayoría del electorado aún ignoraba toda la corrupción que ha ido aflorando en los últimos tiempos. Ahora que tantos "consejos" da como Gran Oráculo acerca del desastre inminente, deberia recordar Charlotito que fue él y solo él quien lo nombró. También a Rodrigo Rato, por cierto, entre otras perlas como Jauma Matas, Angel Acebes, Federico Trillo, Arias Cañete o Alvarez Cascos, todos ellos perceptores de dinero negro en los papeles de Bárcenas. Saquen sus conclusiones...(1)




          Han sido cuatro años de sufrimiento, una legislatura desperdiciada, en la que no se ha hecho nada importante en temas como reforma de la administración o lucha contra el desempleo. La población activa ha disminuido por la emigración o exilio de los españoles, por lo que la realidad es que hay menos puestos de trabajo ahora que en tiempos de ZP, Y el trabajo que se ha creado es de pésima calidad. Por muchas mentiras que digan ya no cuela. ¿Quien está contento con este tonto útil? Los poderes fácticos, los bancos, el ejército, Angela Merkel, que es para quien ha "trabajado" (si se puede usar esta palabra) este tipejo, provocando en la ciudadanía un gran hambre de regeneración, de justicia. Recortes en sanidad, en educación en ayudas a la dependencia (eso sí, carga las facturas del cuidado de su padre al erario público, ¡qué poca vergüenza!). No hablemos de corrupción donde ha quedado meridianamente claro que el PP es una organización criminal que debería llevar tiempo ilegalizada: Bárcenas, Rato, Granados, tarjetas black, trama Gurtel, la Púnica,etc, etc... El mismo Rajoy debería haber dimitido hace años, pero como es un caradura y tienen la Justicia pervertida y secuestrada, vale decir abducida, amedrentada y manipulada, han conseguido mantener la ficción de respetabilidad que este sinvergüenza aún pretende representar en sus intervenciones públicas que tanto miedo le han dado y siguen dando a Don Plasmao.

         Como es un cobarde, igual que fue incapaz de dimitir cuando se descubrió lo de Bárcenas, tampoco aceptará un debate a cuatro con los partidos emergentes, porque sabe que Iglesias y Rivera son superiores a él y se lo comerían con patatas. Probablemente Pedro Sánchez también.Ya nada importa. El PP sabe de su extinción inminente y por eso han entrado en modo pánico y a sacar encuestas tendenciosas tratando de "modelar" la opinión del electorado, hasta el final mintiendo y torciendo el derecho para salir airosos de sus numerosas trampas.

         Los nuevos que lleguen tendrán que ajustar cuentas con toda esta banda, reforzando el poder judicial para que de verdad sea independiente y pueda ejercer una limpieza a fondo como necesita
España.Y con efecto retroactivo.

          En América la vida es dura. Sabes que la clase política es tan basura como en España, o quizá más. Pero te duele menos, porque no es tu país. Aquí llevan perdiendo décadas mareando la perdiz y sin construir un metro que aliviaría el via crucis diario de la clase media al desplazarse por la ciudad.
Esperemos que el alcalde que hoy eligen le dé la debida prioridad a esto. Como extranjero tienes la satisfacción de no padecer un gobierno indigno, mentiroso y lleno de mierda viviendo en tu propio país, con la población anestesiada por unos medios de comunicación dóciles a la ignominia y la mani-pulación, y así verlo todo desde la distancia.

           Pero todo esto pasará. El PP desaparecerá, igual que Aznar, la FAES y toda esa basura ideo-lógica que trata de dar razón a la sinrazón.Todo será como una pesadilla de la que felizmente hemos despertado...Por fin el necio de FG dejará de verter opinión, desde su narcisismo y su falta de ética personal y política. Por fin tendremos un gobierno como Dios manda. Y un presidente del que nos sintamos orgullosos, como el doctor Pablo Iglesias.

       (Continuará)


1.- El 75 % del gobierno Aznar imputado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario