paperblog

jueves, 17 de noviembre de 2011

El pensamiento y la manipulación mediática.

         Todo está en el pensamiento: si crees que eres pobre, pobremente te comportas. Si eres generoso con la vida la vida será generosa contigo: "Dios proveerá todas tus necesidades". Te comportas entonces como el hijo de Dios que eres, alguien que "tiene vida y la tiene en abundancia".

          La TV está siendo hoy el primer factor de empobrecimiento del pueblo: consagra la injusticia que el poder infringe a la sociedad. Tipos cuyas acciones hablan mucho más que sus palabras son encumbrados en un pedestal: toda esa canalla que goza de dos sueldos o más, además de otros  beneficios que no trascienden, y que mantienen en secreto, como es natural. La zorra mediática es como prostitituta que aún "les paga la cama", dándoles propaganda de notables cuando lo que tenían que decir sobre integridad y honradez ya lo han dicho, alto y claro, mediante su conducta insolidaria y egoísta. En un país con cinco millones de desempleados estos tipos sólo deberían cobrar de un sitio. Todo lo demás que digan, a partir de estos hechos, carece ya de importancia, porque lo que dicen con su conducta es:

           "A mí me parece justo cobrar de dos o más fuentes mientras una gran parte del pueblo pasa necesidad.Si lo cobro es porque me lo merezco y el sistema democrático lo permite. Es cierto que soy un privilegiado, pero siempre ha habido ricos y pobres".

            Esta arrogancia en el discurso vital y existencial ya ha dicho todo y no hay necesidad de dorarle la píldora con más privilegios. Todo lo que tenían que decir ya lo han hecho, aceptando la injusticia de su situación particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario